HOLA! Las Vegas, la ciudad del juego, del vicio, y de los neones.
Antes de venir a Las Vegas, no pensábamos que nos iba a gustar tanto, después de una semana, nos vamos contentos y con ganas de volver otra vez!
Llegamos de noche, desde la absoluta oscuridad del desierto, hasta el bullicio de un sábado por la noche en esta ciudad que nunca duerme.
Por muchas películas, series o documentales que hubieramos visto, el estar en Bulevard Las Vegas, con la caravana, entre limusinas, fue mucho más auténtico que cualquier otra cosa!!
Pasamos la primera noche en un cámping, aprovechamos para lavar la ropa en un laundry, y conectarnos a internet para buscar un hotelito para pasar estos dias en la ciudad.
Al día siguiente, recorrimos andando todo el Bulevard, sin dejar de ver, o de entrar en el Tresure Island, en el Mirage, en el Caesars Palace, en el Bellagio, en el Aria, y en el New York!
No sabíamos hacia donde mirar...todo nos recordaba a peliculas, y aún, no nos creíamos que estabamos en Las Vegas...y eso que entramos a la ciudad escuchando a Elvis, y a su viva las Vegas!!!
A toda la locura que puedes encontrar un día normal...se sumó HALLOWEEN! y la mitad de Las Vegas disfrazada!
aaah! el loro del pirata es de verdad...y la cagada también!
Pondríamos más fotos, pero no quedaron muy bien..
Jordi, aquí las calabazas son un poco más grandes que las de Cabra no?
SI SEGURO Q SEN MAS GRANDES,PERO LAS DE CABRA SON MAS BUENAS!!EJJEJE
ResponderEliminar