BUENAS! Santa Mónica, seguro que os suena...porque todos hemos visto Los vigilantes de la playa! que es donde se rodó la série.
Nosotros no vimos a ninguno...
Era el día de acción de gracias, y pensábamos que no ibamos a ver a nadie por la calle, pero parecía un simple domingo. No nos compramos ningún pavo, ya que no cabe en el microondas de la caravana! los venden en el supermercado y son enormes!
Estuvimos en el muelle de Santa Mónica, algo diferente a los demás, ya que hay una feria, con montaña rusa y noria incluida.
También es conocido por ser el final de la Ruta 66.
El muelle también sale en la película de Cellular...por si alguien la ha visto :)
Por la tarde, estuvimos paseando, y luego aprovechamos para ir al cine.
Dormimos en Santa Mónica y decidimos pasar el día siguiente por allí también, ya que habían un montón de tiendas y un centro comercial enorme, y que casualidad que empezaban las rebajas de navidad!
Esta es la calle principal de Santa Mónica, había muy buen ambiente, y la verdad es que parece como si estuvieses en un centro comercial, se ve todo muy nuevo..y sobretodo pensado para ir de compras..
Nos quedamos unos tres días por esa zona...
La locura de las rebajas, aunque Adrián se compró uno de esos por 22 euros!
Hablando de locos...el que va vestido de naranja, lo vimos las tres noches que estuvimos por allí, se pone a bailar con todos los que tocan, y cada noche llevaba un modelito diferente...
Ya te imagino Adri...por como quedó la estantaería de los pantalones, la pelea de rebajas tuvo que ser gorda.... ay esta! mi divina rebajas victim!!! y como la envidia es muy mala....sigo con un poco de tortura....bolitas de loli...bolitas de loli....bolitas de loliiiiiii....
ResponderEliminarUn besazo a los dos!!!!!!!!!!