Salimos de Sacramento, y nos dirjimos al Lago Tahoe. Para llegar al lago, cogimos toda clase de carreteras secundarias, pasamos por la carretera 49, donde se encuentran las minas del norte del Gold Contry.
El paisaje fue cambiando, la carretera se iba rodeando de pinos cada vez más altos, y altura es lo que ibamos cogiendo ya que la carretera no paraba de subir. Finalmente divisamos el lago.
No sabiamos bien lo que ibamos a ver ya que la guía no especificaba mucho. El Lago Tahoe es el segundo más hondo de USA, eso es lo que sabiamos, lo que verdaderamente nos impresionó es lo grande que llega a ser! parece que sea el mar.
Nada más llegar, preguntamos por algún camping para dormir más tranquilos, y así no depender de los depósitos de la caravana. Pensamos quedarnos 2 o 3 días y ver bien la zona.
Que chulo todo!! La caravana es muy nueva, no? Ya me direis como se duerme!! Ya teneis algun telefono donde se os pueda llamar? Que os lo sigais pasando muy bien!!
ResponderEliminarAdri cuidaoo que encara cauràs!jeje :P
ResponderEliminarM'he aficionat al vostre blog, està molt xulo,m'agafen ganes d'anar als EUA!
vagi bé!
Lidia!! si que tenemos teléfono, preguntaselo a mi madre a Anna o a Jordi. ok?? tienes que ayudar a mi madre como funciona lo del Skype!! míratelo!
ResponderEliminarGràcies Aida per llegir el blog!!! cuida't i estudia!!!!
ResponderEliminar